Slide background

No importa cuando,
cuantos ni a donde

para nosotros lo importante es que sus clientes lleguen satisfechos.

Slide background

Aerobroker, especialistas
en la gestión de vuelos.

laptop1 (1)

Viajes de incentivo

Nuestra experiencia, adquirida a lo largo de más de veinte años dedicados al trabajo con grupos, nos ha permitido desarrollar una tecnología diferencial en la contratación y seguimiento de las operaciones aéreas. Esta tecnología aplicada a los incentivos de empresa, nos permite gestionar con éxito operaciones para grupos de todos los tamaños. No en vano gestionamos incentivos VIP hasta 60 pasajeros y grupos de hasta 2.000 pasajeros en vuelos transcontinentales.
DÉJENOS DARLE NUESTRO PUNTO DE VISTA

Eventos

En Aerobroker somos conscientes de la complejidad de organizar un evento, de su problemática a nivel logístico y de coordinación. No importa el tipo de evento de que se trate, en Aerobroker somos capaces de transportar a sus asistentes con la mayor comodidad. Desde cualquier ciudad y con el tipo de avión que mejor se adapte a sus necesidades. Solamente tiene que indicarnos cuántos, cuándo y a qué hora quieren viajar, nosotros le encontraremos las mejores opciones.
SOLICÍTENOS INFORMACIÓN
eventos
congresos

Congresos

No dude en encomendarnos la organización de la logística aérea de su congreso, con nuestra metodología los asistentes pueden beneficiarse de la comodidad y flexibilidad de operaciones aéreas exclusivas sin tener que soportar grandes desembolsos ni la rigidez de los vuelos regulares. Desde muy pocos pasajeros podemos ayudarle a mejorar la calidad de sus desplazamientos.
CONSÚLTENOS

Vacacionales

No se preocupe por cuantos vuelos necesita ni por el día de la semana en el que quiere llegar a destino. Nosotros buscaremos los aviones, seleccionaremos las mejores compañías y los días de la semana y horarios que mejor se adaptan a las necesidades de su producto y que harán más atractiva y competente su oferta. Tour operadores y agencias de España y Europa ya han contratado con nosotros sus cadenas de vuelos vacacionales a diferentes destinos de España y Europa.
PÍDANOS PRESUPUESTO
vacacional
cruceros

Cruceros

En Aerobroker llevamos años contratando vuelos que enlazan con barcos de crucero en sus bases por toda Europa. El alto nivel de calidad exigido así como la naturaleza de estas operaciones hace de este tipo de vuelos un desafío permanente. Nosotros disponemos de la experiencia adquirida y el know how necesario para poder cumplir con las expectativas más exigentes.
CONSÚLTENOS

Vuelos Ejecutivos

Si sus clientes necesitan vuelos privados ponemos a su disposición en cualquier momento el avión más adecuado acompañado de los servicios exclusivos de Aerobroker. Consulte nuestra página especializada para conocer en profundidad este servicio.
AEROBROKER EXECUTIVE
ejecutivos

¿Necesita un avión? Llámenos y disfrute de la tranquilidad de contar con el mejor equipo.