por-su-empresa-22

El especialista de los profesionales del viaje.

En Aerobroker tenemos una metodología de trabajo diseñada específicamente para ofrecer el mejor servicio. Conocemos sus necesidades y nos adelantamos a sus preocupaciones, por eso, nuestros procesos operativos están realizados pensando en su comodidad y en la de sus clientes

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Servicios operativos para su empresa

Acompañamiento en vuelo

Aerobroker les ofrece su exclusivo servicio de acompañamiento en vuelo para que los trámites aeroportuarios no sean una preocupación. Viaje tranquilo nosotros nos ocupamos.

acompanamiento-en-vuelo
project-manager

Project manager con dedicación exclusiva a cada proyecto

Cada uno de los proyectos contratados con Aerobroker cuenta con un ejecutivo específico que personalmente gestiona y realiza su seguimiento minuto a minuto. Así, todo está siempre bajo control y usted cuenta con un único interlocutor que conoce en profundidad su proyecto.

Proyectos abiertos. Gestión “24/7” de nuevas necesidades o servicios

Para nosotros un viaje es un proceso vivo, por eso nuestros proyectos siempre están abiertos a los cambios que usted o sus clientes puedan necesitar en cada momento. Nos ocupamos de todo, desde la gestión de nuevas necesidades a la contratación de servicios no contemplados al inicio del proyecto.

proyectos-abiertos
reaccion-inmediata

Sistema de reacción inmediata

En caso de incidencia durante el viaje nuestro personal se encarga de resolverla en el mismo momento que se produce, asegurándole la mejor respuesta de manera inmediata. Nuestro objetivo es minimizar siempre las molestias al pasajero.

Seguros Aerobroker

Organice sus vuelos sin sobresaltos. En Aerobroker podemos ofrecerle un seguro a medida para proteger las conexiones de sus pasajeros .

seguros-aerobroker
optimizacion-de-imagen

Servicio de optimización de imagen corporativa “5 sentidos”

Confíe en nuestro equipo para asesorarle sobre la mejor experiencia de viaje para sus clientes. Explore las posibilidades “5 sentidos” de Aerobroker y podrá personalizar el servicio a bordo desde menús a medida, experiencias visuales, música de bienvenida, hasta cocktails exóticos. Pregunte a nuestros ejecutivos y le informarán.

¿Necesita un avión? Llámenos y disfrute de la tranquilidad de contar con el mejor equipo.