Flexibilidad para adaptarse a las situaciones impuestas

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Problemática
Teníamos un vuelo transcontinental contratado para su salida desde Madrid. Los pasajeros llegaban al aeropuerto desde todos los puntos de España. Los que tenían vuelo de conexión por la mañana llegaban el mismo día de la salida, otros con peores horarios llegaban la noche anterior y los que lo hacían en coche particular o tren habían calculado para llegar con tiempo suficiente a la salida del vuelo charter. 125 pasajeros que tenían programada su llegada a Madrid en vuelo de línea regular se encontraron con que el vuelo que tenía que despegar a las nueve de la mañana estaba retrasado por avería del avión y no tenían nueva hora de despegue por parte de la compañía operadora.
Solución Aerobroker
Tan pronto tuvimos conocimiento de esta circunstancia, nos pusimos al habla con el departamento de operaciones de la compañía charter contratada solicitando un retraso inicial de tres horas en la salida del vuelo. Afortunadamente la tripulación aún estaba en el hotel. Esto posibilitó retrasar su entrada en actividad. El vuelo que trasladaba a la delegación finalmente aterrizó en Madrid con cuatro horas de retraso. Tan pronto tuvimos conocimiento de que el avión estaba reparado autorizamos a nuestra tripulación a desplazarse al aeropuerto y comenzar las formalidades para iniciar nuestro viaje transcontinental.
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