El equipo de Aerobroker

tony

Tony Roda

Licenciado en Administración de Empresas  por la UCM y máster en Marketing y Gestión comercial por ESIC. Comienzo mi carrera profesional en 1987 como analista de marketing en Air Europa y desde entonces he ocupado cargos de responsabilidad en diferentes áreas y empresas relacionadas con la gestión de proyectos y el transporte aéreo, desde  Air Broker Service, primer broker aéreo español, pasando por Oasis International Airlines,  Competitive Advantage Factory, SENASA y Aerobalear hasta la fundación de Aerobroker en 2006.

patricia

Patricia Díez

Estudié Marketing y Gestión comercial en ESIC y comencé mi carrera profesional en Spanair, dónde permanecí casi  11 años pasando por diferentes áreas, finalmente ocupando el puesto de Interline Manager dentro del grupo Star Alliance. En 2010 me incorporo a Air Charter Service como Account Manager en los departamentos de Executive Jets y Commercial Jets, y más tarde paso a formar parte del equipo de ventas charter en Alba Star en Palma de Mallorca, hasta que me uno a Aerobroker en el año 2013.
equipo aerobroker. Jose Alfonso

Alfonso Montoro

Ligado al sector del turismo desde principios de los años 90. Inicialmente en Soliplaya, mayorista de Halcón Viajes, como jefe del departamento de grupos.
En el año 95 me traslado a VIE VIAJES, desempeñando funciones de jefe de booking en su mayorista Serviplus. Con la integración de VIE dentro de VIAJES MARSANS paso a dirigir una oficina vacacional. En el año 2001 me traslado a VIAJES IBERIA como director de oficina vacacional, jefe de zona y jefe del departamento de grupos vacacionales de la zona centro.
A comienzos del año 2015 me incorporo a AEROBROKER, desempeñando labores de gerente de cuentas y proyectos.
luna

Luna Díez

Estudié Imagen y Sonido en Madrid a la vez que colaboraba en proyectos y eventos para diferentes empresas, participando en varias ediciones de FITUR con el Patronato de Córdoba y de Sierra Nevada. Finalizados mis estudios me traslado a Londres para mejorar mis conocimientos de inglés y completar mi formación. Tuve la oportunidad de colaborar para varias empresas del sector de eventos y turismo y en particular alguna compañía aérea donde nació mi interés por la aviación. En 2016 entre a formar parte del equipo de Aerobroker.

¿Necesita un avión? Llámenos y disfrute de la tranquilidad de contar con el mejor equipo.