Destacados

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía.

"Quiero hacer llegar nuestra felicitación a Aerobroker por su rapidez y eficacia, sin su ayuda
no hubiéramos podido llegar a tiempo."

Director General Agencia de Viajes

"Rogaría transmitierais nuestra felicitación también a todas las partes implicadas, especialmente a Aerobroker/Toni Roda que han superado nuestras expectativas de servicio y nivel técnico por la excelente realización del viaje cuya complejidad lo hace aún más digno de mérito."

Gerente de Eventos Empresa

"Quiero hacerte llegar nuestra felicitación y la de nuestro cliente por la excelente realización de los vuelos y servicios contratados desde la salida de los vuelos hasta la llegada. Ha sido un éxito. Muchas gracias"

Director de Operaciones Agencia de Eventos

"Gracias por los esfuerzos realizados en la consecución de los servicios contratados y en los “extras” que os hemos solicitado. No habríamos tenido el mismo resultado sin vuestro excelente trabajo."

Jefe de Equipo Agencia de Eventos.
pantalla

2006. Nace Aerobroker

Servicios de transporte aéreo personalizado para agencias y tour operadores españoles sin dependencias de grandes grupos verticales.  Desde ese momento hemos sido capaces de finalizar con éxito algunos de los proyectos más complejos realizados en España.

2006.

Transportamos a 800 pasajeros desde España a China entrando por la ciudad de Xiang y regresando desde Pekin en lo que seguramente haya sido el primer gran incentivo en vuelos privados al país asiático.

2008.

Fuimos contratados para realizar el incentivo que más lejos  y mayor número de pasajeros ha  transportado en vuelos  privados desde España. 1.300 pasajeros transportados hasta Sidney, Australia que regresaron después de una estancia de tres días en Bangkok.

2010.

Transportamos a cuatro grupos con los mejores vendedores de una empresa japonesa de electrónica al campeonato del mundo de fútbol en Suráfrica. El transporte se realizó en aviones VIP de 72 asientos Business Class cada uno en lo que fue el mejor incentivo de la marca hasta la fecha.

2012.

Se nos encomienda la difícil tarea de llevar a 1.200 pasajeros a los templos de Angkor Vat, Camboya  para regresar desde Hannoi , Vietnam. Seguramente el proyecto más complejo y difícil de cuantos hemos realizado.

2011 – 2013

En el año 2011 conseguimos el encargo de transportar a 60 pasajeros VIP en un avión privado visitando Thailandia, Camboya y Nepal  en lo que es seguramente el incentivo más exclusivo de cuantos se realizan en España.  Nos sentimos orgullosos  de ser los adjudicatarios del transporte de este exclusivo grupo en los años siguientes, visitando las Cataratas Victoria, en el año 2012 y llegando hasta Isla de Pascua, regresando después de una visita al canal de Panamá en el año 2013.

¿Necesita un avión? Llámenos y disfrute de la tranquilidad de contar con el mejor equipo.