aeroblog-equipo-aerobroker

¡Comenzamos nuestro vuelo!

  |   Noticias   |   No comment

Bienvenidos a nuestro primer post en Aeroblog, primogénito de lo que esperamos sea una familia numerosa.

Después de mucho tiempo preparando la aparición de la nueva versión de nuestra web y el espacio dedicado al Aeroblog, me decido a comenzar a teclear las primeras líneas. Imagino que el vértigo de la pantalla en blanco no es exclusivo de los noveles o no iniciados en esto de escribir sino de todos aquellos que sienten o han sentido la necesidad de comunicar algo a otros mediante la escritura.

Quiero animaros a que a partir de ahora, cliquéis en nuestro enlace y compartáis con nosotros unos minutos de vuestro tiempo. Queremos que nuestro Aeroblog sea una ventanilla a través de la que podáis ver, con diferentes ángulos y por qué no criterios, la actualidad del sector de viajes y eventos. Viajaremos a velocidad de crucero y a una altura que nos permita ver el conjunto pero sin perder el detalle de lo que acontece mes a mes en el cada vez más dinámico mundo MICE.

Traeremos noticias, comentaremos las tendencias y novedades, haremos críticas y trataremos de que nuestros comentarios sirvan para enfocar la realidad pero siempre con el cinturón de seguridad abrochado y la mesita plegada.

¡Os deseamos un feliz viaje a bordo de nuestro Aeroblog!.

No Comments

Post A Comment

¿Necesita un avión? Llámenos y disfrute de la tranquilidad de contar con el mejor equipo.